SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN

Interpretación interpretes

¿QUÉ ES UNA INTERPRETACIÓN?

Muchas personas asocian este término a otro sector profesional. Sin embargo, es la palabra que debería utilizarse cuando hablamos de traducción oral, traducción simultánea, etc.

Dentro de nuestro servicio de interpretación, trabajamos con múltiples combinaciones lingüísticas. Contamos con intérpretes de todos los idiomas que realizan un trabajo excelente y están siempre a tu disposición.         

 

CALIDAD

 

Nuestro equipo cuenta con licenciados en Traducción e Interpretación, especializados en diferentes sectores, ya que ofrecemos servicios de interpretación simultánea, consecutiva, susurrada y de enlace. Sobre todo la interpretación jurídica y médica es imprescindible en un país multilingüe.

Interpretamos para nuestros clientes, pero también les escuchamos, estudiamos sus propuestas y les damos consejos sobre las mejores soluciones para conseguir un resultado de máxima calidad para cada evento, ya que la situación, el lugar, los participantes y el tema de cada acontecimiento exigen un tipo específico de interpretación. Nuestra meta es satisfacer las necesidades del cliente y, para ello, analizamos juntos todas las circunstancias y condiciones del servicio.

En LexGo Translations, la interpretación no es una mera herramienta de comunicación intercultural, sino una pasión. Todos nuestros intérpretes son profesionales con una larga trayectoria profesional.

 

TIPOS DE INTERPRETACIÓN

 

Para la interpretación simultánea, normalmente se necesita un equipo técnico que puede constar de una cabina para actos con muchos participantes o simplemente de una maleta de sonido para la sala que comprende micrófonos y cascos para los interlocutores.

Para la interpretación consecutiva, valoraremos si es necesario emplear un equipo técnico en función del acto y de las necesidades. Por ejemplo, si se trata de una pequeña reunión no es imprescindible utilizar un micrófono, pero cuando aumenta el espacio y los participantes, debemos contar con un equipo para que el intérprete no se quede sin voz.

En la interpretación susurrada, de enlace y jurídica no se necesitan equipos técnicos, ya que normalmente se limitan los participantes y los juzgados ya cuentan con sus propias instalaciones.

 

SERVICIO TÉCNICO

 

Colaboramos con una de las mejores empresas del sector. Siempre disponemos del equipo más avanzado y de máxima calidad. En LexGo Translations, no sólo nos encargamos de interpretar, sino que preparamos todo el equipo y las instalaciones necesarias para que tu acto sea todo un éxito. No te tienes que preocupar por nada, ya que nosotros te facilitamos todo el equipo.