SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

agencia de traduccion

LexGo Translations cuenta con traductores nativos de todos los idiomas, expertos en todos los tipos de traducción.

Ofrecemos diferentes servicios:

 

  • TRADUCCION JURADA
  • TRADUCCIÓN TÉCNICA
  • TRADUCCIÓN ECONÓMICA
  • TRADUCCIÓN JURÍDICA
  • TRADUCCIÓN TURÍSTICA
  • TRADUCCIÓN PERIODÍSTICA
  • TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

 

Un sector muy importante para nosotros es la traducción turística, debido a la gran demanda en España, por lo que participamos en ferias y eventos de turismo para ayudar a las empresas crecer internacionalmente.

Lo más importante es ajustaros siempre a las necesidades más inmediatas de nuestros clientes.

 

TRADUCCIONES DE CALIDAD

 

Nuestro equipo está formado por licenciados en Traducción e Interpretación especializados en diferentes sectores. Todos los traductores contamos con años de experiencia, lo que nos permite afirmar que conocemos las necesidades de los clientes y sabemos cómo satisfacerlas. El ser humano no puede decir que no comete errores, pero en LexGo Translations ¡el margen de error es muy bajo!

Ya no es difícil encontrar un buen traductor de alemán, un traductor de catalán o un traductor de euskera. Ponte en contacto con nosotros ¡Nuestro equipo de traductores no te defraudará!

Traducimos para nuestros clientes, pero también les escuchamos, estudiamos sus propuestas y les damos consejos sobre las mejores soluciones para conseguir un resultado de máxima calidad. Nuestro trabajo no finaliza cuando entregamos la traducción al cliente. ¡Siempre estamos a tu disposición!

 

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

 

Hoy en día, muchas empresas están en pleno proceso de internacionalización y, para ello, una buena estrategia es la traducción de páginas Web. No sólo se trata de traducir literalmente los contenidos, sino de adaptarlos al público del otro país. Nuestros traductores se encargan de que tu Web tenga un buen posicionamiento en buscadores, ya que somos expertos en SEO y hacemos un estudio exhaustivo de todas las palabras clave más relevantes en cada idioma. Cada cultura es un mundo y; por eso, realizamos una adaptación de los contenidos para cada lengua.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

¡La puntualidad es una virtud!

Nuestros plazos de entrega dependen del volumen de traducción, pero en LexGo Translations siempre cumplimos con los plazos acordados. Un traductor puede traducir, de media, unas 3000 palabras diarias. A esto, tenemos que añadirle un tiempo de revisión para entregar un trabajo de máxima calidad y ¡a tiempo! Siempre cumplimos los plazos acordados.