TRADUCCIÓN JURADA

traduccion jurada barata

¿QUÉ ES UNA TRADUCCIÓN JURADA?

 

Una traducción jurada es una documento oficial entregado en papel que incluye el sello y la firma del traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

Esta traducción jurada posee validez legal, por lo que puede entregarse en todos los organismos públicos y privados como ministerios, juzgados, consulados, notarios, universidades, etc.

Para que te hagas una idea, es muy habitual que los diferentes organismos y entidades te soliciten la traducción oficial de títulos universitarios, partidas de nacimiento, expedientes académicos, certificados de matrimonio, actas de defunción, etc.

 

¿QUIÉN REALIZA UNA TRADUCCIÓN JURADA?

 

Son traducciones que únicamente pueden ser realizadas por traductores jurados oficiales con el Título de Traductor Jurado correspondiente. Contamos con un gran equipo en diferentes idiomas, por lo que si estás buscando un traductor oficial, ¡no busques más y ponte en contacto con nosotros! Por ejemplo, en un país plurilingüe como España, con varios idiomas oficiales, no es raro necesitar un traductor jurado de catalán o un traductor jurado de euskera.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

 

Tenemos que tener en cuenta que se trata de documentos oficiales con validez legal. Esto significa que el traductor jurado que la realice es experto en el sector y ha realizado un duro examen del Ministerio de Asuntos Exteriores o ha cursado estudios específicos en traducción jurada para obtener el Titulo de Traductor Jurado.

Esto le permite sellar y firmar el texto y, así, otorgar plena validez legal al documento. Por todo ello, su coste es un poco más elevado que el de una traducción normal. Sin embargo, no queremos hacerte más difícil todo el papeleo ¡todo lo contario! Queremos ayudarte a agilizar tus trámites burocráticos y; por ello, ofrecemos descuentos en las traducciones juradas de alemán y en las traducciones juradas de francés.

INFÓRMATE

Escríbenos si quieres más información sobre nuestras traducciones juradas o cualquier otro tipo de traducción. También si deseas algún presupuesto personalizado.